Limpieza Facial y Corporal
Se realiza con fines cosméticos, para preservar la lozanía de la piel del rostro y eliminar impurezas, puntos negros y comedones.
Se realiza con fines cosméticos, para preservar la lozanía de la piel del rostro y eliminar impurezas, puntos negros y comedones.
Es el único tratamiento de hidrodermoabrasión certificado por la FDA que combina 6 procedimientos cosméticos simultáneamente, diseñado para restaurar y mantener la piel saludable de los pacientes a través de la HYDRADERMABRASIÓN, combinando la tecnología VORTEX e infusión de vitaminas, antioxidantes y ácido hialurónico.
Es un procedimiento de rejuvenecimiento de la piel en el que se le aplica una solución química con el fin de eliminar las capas superiores dañadas. Las capas de piel reveladas tras realizar un peeling químico son más nuevas y por tanto más suaves y jóvenes. “Los peelings químicos se pueden utilizar para tratar arrugas, líneas de expresión, eliminar manchas faciales, secuelas del acné y para las cicatrices, sobre todo en la zona de la cara, donde tienen un efecto rejuvenecedor bastante notable. También puede realizarse a nivel corporal. El pulido y exfoliación química se puede hacer sola o en combinación con otros tratamientos cosméticos.
Es realizado a base de pulidos manuales y una exfoliación intensiva con Puntas de Diamante, obteniendo una piel más fina libre de impurezas, sellando los poros dilatados y dejando la piel tersa y uniforme.
Ideal para renovación de la piel corporal y una agradable hidratación acompañado de técnicas de relajación que te harán sentir una experiencia única.